Jessica Jones: AKA It's Called Whiskey

lunes, 9 de mayo de 2016


AKA It's Called Whiskey es el tercer capítulo de la serie original de Netflix, Jessica Jones. Esta serie de Marvel, trata sobre una detective privada con poderes que se ve involucrada con un personaje de su pasado al resolver un caso. La reseña puede contener spoilers de los capítulos anteriores.

En este nuevo capítulo vemos como Jessica le sigue la pista a Kilgrave, mientras trata de encontrar la única cosa que es capaz de detenerlo y anular sus poderes. También vemos más de Luke, el hombre indestructible, y de Trish, su fiel mejor amiga.

Lo más entretenido de este episodio fue ver a Kilgrave como una amenaza más real, ya que ataca directamente a uno de los personajes. Además, también conocemos acerca de el tiempo que Hope paso con el villano, y como fue su experiencia con su control mental.

En este capítulo hay mucha más acción que en los anteriores, e incluso vemos flashbacks al pasado de Jessica. También tenemos una leve referencia hacia como Jessica y Luke obtuvieron sus poderes, pero que no me dejo satisfecha. Yo había asumido que esto no iba a ser explicado, y que probablemente los personajes hubieran nacido con ellos. Ahora se que no fue así, y necesito una explicación (mi vida sería más fácil si no tuviera la necesidad de saberlo todo).

Lo único que me descolocó fue la música de una de las escenas de tensión. Encuentro que el soundtrack que acompaña a cada escena es tan importante como la escena misma, y que una música mal elegida, puede arruinar hasta la mejor escena. Pero probablemente eso solo lo noto yo.

De todas formas, este capítulo me gustó mucho más que los anteriores, y tengo muchas ganas de ver el siguiente.

1 comentario :

  1. Yo ya me vi Jessica Jones completa, me gustó pero sin embargo encontré que era bien planita, no era fome, pero siempre se mantenía en lo mismo.


    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014