TTT: 10 libros de mi lista de pendientes

martes, 15 de marzo de 2016



Hoy día les vengo a mostrar 10 libros que actualmente se encuentran en mi estantería y que aún no he leído. Decidí escoger libros que lleven más de un año esperando a que los lea, así también me siento culpable por haberlos dejado abandonados tanto tiempo. Como siempre, los enlaces llevan a la página de Goodreads del libro en español, si está disponible.


Hay algunos que llevan un montón de tiempo acumulando polvo, y a pesar de que tengo ganas de leerlos, los voy posponiendo y posponiendo. Pobrecitos.


1. El Catalejo Lacado de Philip Pullman: Tercer libro de la trilogía La materia Oscura. Para poder leer este libro tengo que releer los dos primeros, por que ya no me acuerdo de nada. La Brújula Dorada ya está leído y pronto podrán ver la reseña.
2. El Jardín Olvidado de Kate Morton: Este fue un regalo de cumpleaños, de cuando cumplí 16. Osea, lleva 3 años esperando a ser leído. A pesar de que tengo muchas ganas de leer a Kate Morton, no he podido hacerle tiempo a este libro.


3. La pirámide roja de Rick Riordan: Primer libro de la saga Kane Chronicles. No estoy segura de si lo empecé a leer y lo abandoné, o simplemente nunca lo cogí. De todas formas, me gustó mucho Percy Jackson y tengo intención de leer este libro pronto.
4. The Lost Hero de Rick Riordan: Primer libro de la saga Los héroes del Olimpo, y que lleva 3-4 años en mi librero. ¡Perdóname Rick Riordan!


5. Tormenta de Espadas de George R R. Martin: Tercer libro de Canción de Hielo y Fuego. Este libro lleva más tiempo en mi estanteria del que me gustaría admitir. Pienso releer los dos primeros libros antes de leer este, así que se quedará un tiempo más esperando.
6. La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien: Primer libro de el Señor de los Anillos. Este libro tengo ganas de leerlo desde hace un montón, pero no me he hecho el tiempo. Tampoco he visto las películas, pero pienso verlas después de leer el libro.


7. Jane Eyre de Charlotte Brontë: Lleva algo así como un año esperando, y bueno, seguirá esperando. No quiero leerlo ahora porque hace poco leí como terminaba (gracias After), y estoy esperando a que el spoiler se me olvide. Justo cuando había conseguido que se me olvidara el final de la película.
8. The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams: Primer libro de la saga con igual nombre. Este libro lo compré como hace 4 años, y a pesar de que había ya leído otros libros en inglés, empecé a leer este y no entendí ni pío. Ahora probablemente lo pueda leer sin problemas, así que espero hacerlo pronto.
9. La ladrona de libros de Markus Zusak: Este lo empecé a leer hace un tiempo y lo abandoné a mitad de camino. Pero como últimamente he leído muchas reseñas buenas, he decidido darle otra oportunidad. 


10. Clockwork Angel y Clockwork Prince de Cassandra Clare: Primer y segundo libro de la trilogía The Infernal Devices. En cuanto termine mi relectura de The Mortal Instruments, voy a empezar a leer estos libros, ya que muchos han dicho que es muy buena.

Y con estos llegamos al final de mis lista de pendientes desde siempre. ¿Han leído algún libro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014