Frases #1: First Impressions

lunes, 28 de marzo de 2016


Hoy les traigo algunas de mis frases favoritas de First Impressions de Charlie Lovett. Este libro tiene unas frases preciosas a lo largo del libro, que decidí compartir con ustedes para ver si se animan a leerlo. Como leí el libro en inglés, voy a poner las frases en ese idioma y la traducción en español abajo. Traté de traducir lo mejor que pude, pero si ven un error ¡no duden en decírmelo en los comentarios! 

 "[...] y el había sacado un volumen desde la parte alta de la estantería, se había sentado en su silla con una taza de té y había leído una línea que, aunque ella tuviera sólo diez, le pareció a Sophie tan intrigante y misteriosa que ella no podía esperar para ver hacía dónde la llevaba. "Es verdad admitida universalmente que un soltero, poseedor de buena fortuna, debe estar en búsqueda de esposa.""
 "Juzgamos el pasado, si somos lectores de novelas, sólo por la mano de los mejores autores, ella pensó. ¿Que tan diferente podríamos sentirnos si en vez de ver al siglo diecinueve a través del lente de Jane Austen, lo hiciéramos a través del de Richard Mansfield?"
 "—Pero la verdad y una buena historia no son siempre lo mismo, ¿no es cierto?"
"—Es, yo creo —dijo el señor Mansfield— el signo de una novela bien construida cuando los personaje secundarios están tan bien desarrollados como el héroe y la heroína."

¡Y eso es todo! ¿Les ha gustado alguna frase?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014