Love: It Begins

lunes, 14 de marzo de 2016


It Begins es el primer capítulo de la serie original de Netflix Love. En este capítulo podemos ver como terminan las historias románticas de ambos personajes principales, Mickey y Gus, y como ellos manejan la vida de soltero.

Esta serie, que fue estrenada en Netflix este 19 de febrero, pretende mostrar una perspectiva realista de las relaciones románticas.

Este primer capítulo de la comedia romántica me pareció entretenido, pero es un capítulo muy introductorio. Conocemos a los personajes y a sus ex-parejas, pero sólo hacia al final del capítulo empieza a tomar forma la historia principal.

Por esto mismo no encontré este capítulo tan gracioso como me lo esperaba, pero si me gustó lo honesto que es. Por lo que pude ver, la idea es retratar la vida tal como es, sin dulcificarla como lo hacen en las películas normalmente. Aunque hay algunas situaciones y personajes exagerados para que sea más gracioso, en general este capítulo es bastante realista.

Los personajes principales, Mickey y Gus son muy diferentes entre sí. Mickey es una mujer con problemas de droga, que trabaja en una estación de radio y es brutalmente honesta. Mientras Gus es un tutor de estrellas jóvenes, que nació siendo adulto y al cuál su pareja lo engaña por ser "falsamente" amable. Es fácil simpatizar con ambos personajes, y querer seguir viendo acerca de sus vidas.

Lamentablemente, tomé la mala decisión de ver el trailer para animarme a ver el primer capítulo, y me llevé varios spoilers. ¿Por que todos los trailers muestran las mejores partes? Así que creo que vi un resumen de, al menos, los tres primeros capítulos.

De todas formas este primer capítulo da indicios de una serie muy entretenida para pasar el rato, y tengo muchas ganas de ver el próximo. Y aunque después se ponga mala, al menos no nos va a crear ninguna expectativa de una relación perfecta.

¿Conocían esta serie? ¿Les llama la atención?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014