Reseña #9: Ciudad de Hueso

miércoles, 10 de febrero de 2016



Antes de empezar, quiero que sepan que esta es una relectura del libro. A pesar de que la primera vez me gustó mucho este libro, ahora mi opinión es algo diferente.

Lo mejor de este libro es definitivamente el mundo que construye Cassandra Clare. A pesar de que se basa en elementos bastantes tradicionales, como los vampiros, hombres lobos y brujos, todo parece un mundo nuevo y original. 

Lo que más disfrute de esta relectura fue volver a encontrarme con los personajes. Volví a querer a Clary, Jace y Simon como la primera vez que me topé con ellos. Lo único que cambió fue mi percepción de Magnus Bane. La primera vez que leí el libro no me pareció que fuera un personaje muy relevante, pero ahora lo valoré mucho más.

Esta vez encontré el libro mucho más lento. Me costó engancharme al principio, y creo que hay algunas descripciones que sobran. También se me hizo un poco pesado por que todavía recordaba muchos de los sucesos importantes del libro, lo que le quitó el misterio a la historia.

A pesar de lo último, disfrute mucho de esta relectura, pero yo creo que voy a disfrutar más de los próximos libros, por que de esos no me acuerdo de casi nada.

En conclusión, esta es una historia entretenida, que se desarrolla en un mundo muy bien construido, y que tiene unos personajes que no te podrás sacar de la cabeza.

2 comentarios :

  1. De momento no me animo a una saga tan larga, aunque más tarde nunca se sabe... 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera recuerdo en qué libro me quedé, pero guardo un recuerdo bueno de la saga. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014