Música para mi libro #3: The Imitation Game

domingo, 28 de febrero de 2016


¡Hola! En esta nueva entrada mensual, les traigo tres soundtracks de una película que también me gusta mucho, The Imitation Game (El Código Enigma). Quizás la recuerden porque en ella actúa Benedict Cumberbatch, o porque Graham Moore ganó el Óscar a mejor guión adaptado con esta película (y dio un discurso de aceptación muy emotivo que pueden ver aquí). 

El compositor de este soundtrack es Alexandre Desplat, que también compuso la música de The Grand Budapest Hotel, sobre la cual también hice una entrada.

Sin más preámbulo, vamos con las tres pistas que he escogido.

    1.The Imitation Game

                       

   2.Alan

                        


   3.Alan Turing's Legacy

                       

¿Tienen ustedes algún soundtrack favorito?

2 comentarios :

  1. Hola Cata!!
    La verdad es que no me suena de nada la película, aunque tiene un soundtrack precioso! Yo no soy mucho de bso, aunque la de El último mohicano me pone los pelos de punta!
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Mis soundtracks favoritos son las de las pelis de Sherlock Holmes. Simplemente me matan.
    Ya sabes que las peliculas en general no me gustan pero esta es simplemente grandiosa, la disfruté mucho cuando la vi en el cine. La actuación de Benedict fue espectacular, también.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014