Domingo de té #2: Bookishly's Tea & Book Club

domingo, 7 de febrero de 2016


¡Hola! Hoy les traigo esta entrada para contarles de una caja de suscripción que combina el amor por el té y por los libros. Esta caja se llama Tea & Book Club, y es de la página inglesa Bookishly


Esta caja es mensual, y contiene tres cosas: un libro vintage, té de Jenier World of Teas y libretitas o postales.


Los precios de las cajas son bastante razonables, y un puedo comprar una suscripción por uno, tres, seis o doce meses.  El precio por uno o tres meses es de £12.00 (aproximadamente $12.000 pesos chilenos) por cada caja, mientras que por seis meses es de £11.00, y por doce meses de £10.00.


El envío internacional es de sólo £3.00 (aproximadamente $3.000 pesos chilenos), lo que hace a esta caja una muy buena opción para descubrir nuevos libros, combinarlos con un buen té y anotar la reseña después en una linda libreta. También se puede comprar una suscripción como regalo. Las cajas pasadas han incluido libros como Jamaica Inn y Howards End.


Así, sumando el precio de una caja más el envío resulta en £15.00 (aproximadamente $16.000 pesos chilenos). Yo aún no he encargado esta caja, pero pienso hacerlo muy pronto.

Si quieren saber más acerca del contenido de la caja, pueden visitar esta página (en inglés). También pueden curiosear los contenidos de las cajas anteriores aquí.

¿Conocían este tipo de cajas? ¿Les llama la atención?

2 comentarios :

  1. ¡Oh por Dios! No tenía idea de que esta página existía, sólo había visto las suscripciones a cajitas en Estados Unidos.
    ¿Ya has comprado una?
    De verdad mil mil gracias por el dato, y tu blog es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, porque dentro de poco me cambio de casa. Después de eso pienso comprarla. Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014