Un libro, mil caras #2: Bajo la misma estrella

domingo, 17 de enero de 2016


Bajo la misma estrella
El otro día me dio por curiosear en Goodreads la portadas de Bajo la misma estrella, y encontré algunas bastante interesantes, así que ahora se las traigo para que las miren y me digan cual es su favorita. Yo tengo dos ediciones de este libro, un tapa dura en inglés, y una versión tapa blanda en español. Eso sí, como mantuvieron la portada en la versión en español, no tiene mucha gracia.

La portada original

Esta es la versión en español que tengo, que es prácticamente igual a la original.

La portada de la película

Esta es una edición limitada que igual me parece muy bonita

Esta edición es como muy navideña, pero me gusta mucho

Me encanta el detalle de las estrellitas de colores

No es una de mis favoritas, pero tampoco es fea

Esta no me gusta tanto tampoco

No entiendo por que el nombre de John Green esta cortado xD

Esta me encanta, el dibujo es muy lindo, aunque Hazel tiene el pelo largo

Esta es bastante parecida a la original

No es muy bonita, pero me gusta el significado

Esta no me gusta para nada, no refleja nada la historia

Esta igual no es fea, pero no me gusta el dibujo de Hazel

Esta me encanta, es una de mis favoritas

Esta es bastante feucha, no entiendo por que pusieron esas flores al medio 

Esta igual me gusta mucho, a pesar de ser bastante simple

La verdad no entiendo que estaban pensando al hacer esta portada

Esta igual es muy bonita

Esta me encanta, a pesar de que hayan dibujado a Hazel con pelo largo

En realidad encuentro que esta no tiene mucho que ver con la historia tampoco

¿Cuál es su favorita?

4 comentarios :

  1. La que menos me gusta es la que tiene las flores en medio y la última no le encuentro sentido con la historia jaja.

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la original y en la que mencionaste que Hazel tenía el pelo demasiado largo. Hay algunas que no hay por dónde cogerlas (como la última) jajaja
    Me encantó el post! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! Me encantoooo la entrada, tengo que decir que me rei mucho con algunas y con otras que de OH MY GOD, me parece que muchos querian ser originales y al final hicieron cualquier cosa con la portada! Y coincido con todos tus comentarios al respecto :D
    Nos leemos! Espero mas entradas como estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí siempre me da por curiosear en Goodreads las diferentes portadas, así que más entradas voy a hacer si o si. ¡Nos vemos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014