TTT: 10 libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes

martes, 19 de enero de 2016


Top Ten Tuesday es una sección donde se hace una lista con 10 libros, con un tema propuesto por The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es 10 libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes.

La verdad es que trato de no agregar muchos libros a mi lista, por que tengo muchos pendientes de años anteriores que quiero terminar este año. Así que aquí hay una lista de 10 libros que he añadido en el último mes. He decidido además ordenar la lista, siendo el primero el libro que más ganas tengo de leer.

Y estos son los libros que últimamente he añadido. ¡Pulsa en el título a continuación para leer la descripción de Goodreads!
  1. Electro: Tengo muchas de ganas de leer este libro. He escuchado sólo buenas críticas de él, y además que hace tiempo que tengo ganas de volver a leer a Javier Ruescas.
  2. Segundas Oportunidades: Este lo agregué sin ni siquiera haber leído la sinopsis. Sólo por Rainbow Rowell. Después leí algunas reseñas que lo ponían bien, pero aunque tuviera sólo malas reseñas, igual lo leería.
  3. Wicked: Este libro lo descubrí por que pronto se va a estrenar en español. No lo conocía, pero cuando leí la sinopsis me pareció que era justo lo que andaba buscando.
  4. Ángeles caídos: He escuchado que hace poco salió el segundo libro, y pronto saldrá el tercero, así que decidí darle una oportunidad. Además, había un montón de gente diciendo que tenía que leerlo ahora ya.
  5. Objetos Perdidos: Creo que leí una reseña de este libro y me gustó mucho la temática que trataba. No he leído nada parecido, así que definitivamente pienso leerlo.
  6. El mar de tranquilidad: Este libro fue recomendado por Libros del Cielo, como un libro que transcurre en el instituto/universidad. Me gusta leer libros realistas, y al ver la cantidad de reseñas con 5 estrellas en Goodreads, lo añadí inmediatamente a los pendientes
  7. A ciegas: También me enteré de este libro por una reseña, y a pesar de que no suelo leer libros de este género, la temática me interesó mucho. Además de que la portada es hermosa.
  8. Pulsaciones: De nuevo un libro de Javier Ruescas. Lo que más me interesa de este es la forma en la que está narrado que me parece muy original.
  9. Howl's Moving Castle: Mi interés por este libro surgió cuando vi la película del mismo nombre. La verdad es que en la película quedan demasiadas interrogantes, que espero que el libro solucione. 
  10. El Viejo y el Mar: Este es mi intentó de leer más clásicos este año. Agregué este por que no había leído nada de Hemingway, y por que no tenía tantas páginas.

¿Que libros han añadido últimamente a su lista de pendientes?

6 comentarios :

  1. Hola! El de pulsaciones ya lo he leído, me gustó y en realidad no es un mal libro, pero creo que estoy un poco grande para esas historias Jaja, el de Electro y Wicked definitivamente quiero leerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasó con Pulsaciones, pero tampoco me gustó taaanto. Esperaba más, la verdad. Nos vemos!

      Eliminar
  2. Hola! la verdad es que Pulsaciones decepcionó a muchos, pero a mi me encantó! es verdad que me dejó con ganas de más, pero genial jajaja Electro también, le di 5 estrellas porque las tiene bien merecidas :3 tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, porque todo el mundo habla de estos nuevos libros! espero hacerme con el primero al menos jaja espero que puedas con todos tus pendientes o de la wish list :3 no conocía tu blog, pero me quedo por acá y te invito al mío! un abrazo fueerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No he podido encontrar a Electro en librerías! Reviso todas las semanas y aún no llega (deben pensar que estoy loca, voy y salgo casi siempre sin nada xD)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo con Objetos perdidos y A ciegas.
    ¡Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ciegas lo inicie y abandone pero ahora quiero retomarlo ps no era que no me estaba gustando sino que no le encontraba momento al pobre.
    Segundas oportunidades me gusto mucho, pero todo lo de Rowell me encanta
    Y ángeles caídos es una de mis lecturas actuales
    Objetos perdidos me llama
    Besote

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014