Libros que he adoptado ultimamente #1

lunes, 25 de enero de 2016

Hoy les traigo esta entrada para mostrarles los libros que he adquirido últimamente. Ya he leído varios de ellos, y algunos ya están con las reseñas hechas y programadas para las próximas semanas. ¡Vamos con las fotos! Los enlaces llevan a la página del libro en Goodreads.


Los nueve libros acompañados del buen Albus Dumbledore para protegerlos. Y me acabo de dar cuenta que se me quedó afuera A punto de partir.


El viejo y el mar de Ernest Hemingway, es un libro que tenía ganas de leer por que nunca había leído a Hemingway. Ya está leído y en abril podrán ver la reseña.


First Impressions de Charlie Lovett, es uno de los cinco libros que pedí a Bookdepository en Noviembre, y que acaba de llegar. No sabía mucho de que trataba cuando lo compré, sólo leí Austen y Book lover y lo agregué al carrito. Esta es mi lectura actual.


Attachments de Rainbow Rowell, probablemente les suene por que Alfaguara lo va a publicar en español (Enlazados) en febrero. Es otro de los libro que encargué a Bookdepository, solamente por Rainbow Rowell. Tengo muchas ganas de leerlo, y espero no decepcionarme.


Steve Jobs de Walter Isaacson, es un libro que gané en un concurso por Instagram de la editorial Penguin Random House Chile. No lo conocía, es más, participé por error en el concurso. Aún así, tenía ganas de ver la película por que me interesaba Steve Jobs, así que por que no leer el libro también. Lo voy a leer de a poquito, por que tiene casi 800 páginas.


La chica del tren de Paula Hawkins, fue el último libro que leí el 2015, y uno de mis auto-regalos de Navidad. Puedes leer la reseña aquí.


El mar de la Tranquilidad de Katja Milay, es un libro que compré por recomendación de Lidia de Libros del Cielo. Espero poder leerlo muy pronto.



Vida y Muerte de Stephenie Meyer, caí en la tentación con este libro, y ya está leído y podrán ver la reseña en Febrero.


A punto de partir de Frannerd, es otro de mis auto-regalos de Navidad. Me olvidé de incluirlo en la foto familiar, pero ya está leído, y pueden leer la reseña aquí.

Y eso es todo, espero leer en los comentarios que libros han comprado últimamente, o cuáles son sus lecturas actuales. ¡Nos vemos!

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí en Navidades se me fue un poco la mano comprando, pero en mi defensa diré que visité librerías de segunda mano y la tentación de los precios era demasiado grande jajaja
    Compré también Vida y Muerte, espero leerlo pronto ^^
    Un beso
    Por cierto gracias por quedarte por mi blog, yo también te sigo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, amo los libros de segunda mano! Ojalá te guste Vida y Muerte c:

      Eliminar
  2. Que rico tener hartos libros para leer, tengo muchas ganas de conocer la chica del tren. =)

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren y El viejo y el mar son los que más ganas tengo de leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por leer Vida y Muerte, y eso que no me gusta mucho la saga de Crepúsculo pero eso de el cambio de género en los personajes me da mucha curiosidad XD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el cambio de género no es la gran cosa tampoco, pero el cambio de final es mind blowing!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Enlazados. Ya leí varias reseñas que lo ponían por las nubes. Me encanta la autora así que estoy deseando que llegue febrero jeje
    Con El viejo y el mar tuve sentimientos encontrados. Fue mi primera lectura del autor y la verdad es que finalmente me gustó pero me pareció una historia muy lenta. Ya leeré tu opinión ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, y después de unas cuantos lecturas pendientes que tengo lo voy a leer. Rainbow Rowell es de mis autoras favoritas!
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído ningún libro de los que has enseñado, pero le tengo muchas ganas a El mar de la tranquilidad, Vida y muerte, Enlazados (qué como has dicho saldrá en febrero) y La chica del tren, a ver si los puedo leer en un futuro próximo :) ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014