Estoy leyendo... Ciudad de Hueso

jueves, 28 de enero de 2016

                                                                
Sinposis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...    
Este libro lo leí hace mucho tiempo, y recuerdo que me gustó mucho. Pero luego cuando seguí con la serie, me quedé pegada en el quinto libro, y ahora que quiero retomarlo no me acuerdo de nada ya.
Así que he decidido releer toda la saga. Y obviamente, reseñarla esta vez.
¿Han leído Cazadores de Sombras? ¿Cuál es el libro que les gusta más de esta saga?

5 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Yo también leí el libro hace bastante tiempo, y aunque quiero hacer una relectura a la saga, me hecha para atrás lo larga que es.
    El libro que más me gustó fue en definitiva "Ciudad de Cristal", es genial<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me acuerdo si mi favorito era Ciudad de Cristal o Ciudad de Ángeles caídos, pero uno de los era.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Los leí todos, pero el último lo odié. Demasiado relleno.
    Anyway, los primeros los adoré así que espero que disfrutes tu relecura <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el último es el único que no tengo, y en realidad tenía el presentimiento de que iba a ser relleno, considerando el que es el sexto libro de una saga que se supone que era una trilogía. Probablemente lo termine comprandi igual.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  3. Lo leí hace bastante, al igual que a Fátima también me tienta hacer una relectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014