Un libro, mil caras #1: Juego de Tronos

domingo, 20 de diciembre de 2015


Juego de Tronos
En esta nueva sección les mostraré las diferentes portadas de un mismo libro. Decidí comenzar por Juego de Tronos, por que últimamente he visto muchas ediciones de lujo que son realmente hermosas. Una de las cosas de las que me arrepiento es haber comprado este libro en tapa blanda. Quizá uno de estos días renueve la saga entera por una edición más bonita y más práctica. 
La verdad es que me sorprendió la cantidad de portadas diferentes que este libro tiene, así que solamente pondré las me más me llamaron la atención.


Esta edición no me encanta pero tampoco es fea.

Esta es definitivamente una de mis favoritas.

Esta igual me gusta, pero no cree que realmente refleje el libro.

Me encantan los colores, pero no estoy segura del dibujo.

No se por que, pero esta igual me gusta.

Entre el lobo anoréxico y la cara creepy, esta es una de las peores.

Volvería a comprar el libro sólo por esta portada.

Se supone que es un lobo, pero yo le veo más pinta de león.

A pesar de que es bastante simple, esta también me encanta.

A pesar de que no me gusta la letra, los dibujos me gustan bastante.

¿Quién se supone que es? Parece Mulán.

Esta igual se queda entre mis favoritas.

Y a ustedes, ¿cuál les ha gustado más?

1 comentario :

  1. Hola Cata ^^
    Me gusta la 2, 3 y 4. El dibujo de la 2da yo lo tengo en la portada del segundo libro, Choque de reyes.
    Hay algunas que son horribles, la del lobo famélico se lleva el premio a la mas fea :P
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014