Música para mi libro #1: Interstellar

domingo, 27 de diciembre de 2015


En esta sección me gustaría hablar sobre la música que escucho mientras leo o estudio. Normalmente escuchó sólo soundtracks de películas, por que creo que ayuda mucho a concentrarse. Así que hoy quería mostrarles mis temas favoritos de Interstellar.

El compositor de el soundtrack de Interstellar es Hans Zimmer, que ha compuesto la música para películas como Inception, Gladiator y el Rey León. 

Mis tres temas favoritos son:

1. Mountains


                   

2. Cornfield Chase

                   

3. I'm Going Home


                 

Espero que les haya gustado esta entrada, ¡nos vemos!


2 comentarios :

  1. Hola Cata ! No suelo estudiar o leer con musica pero porque todavia no encontre esas canciones que me den la sensacion de comodidad y tranquilidad!
    Las canciones que compartiste son geniales, me gustaron mucho. Asi que las voy a poner en practica y despues te cuento ;)
    Nos estamos leyendo! Besos, Anto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cata! Te envidio porque no puedo escuchar música al leer. Es como que mi cerebro me pide a gritos que haga una cosa o la otra (?) JAJAJA. De los tres me gustó muchísimo Cornfield Chase ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014