Estoy leyendo... Onyx

jueves, 17 de diciembre de 2015


Sinposis: Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…





Después de quedar totalmente emocionada con mi re-lectura de la primera parte de esta saga, no podía esperar a leer el segundo. Esta vez he puesto la portada original, por que encuentro que son más lindas que las de Plataforma Neo.
Ahora, el libro anterior lo había leído en inglés, y este lo voy a leer en español. A ver si noto alguna diferencia en la narración.


1 comentario :

  1. Este tipo de libros no me llaman para nada, pero espero que te guste y disfrutes de su lectura <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014